Sostenibilidad y Gobierno Corporativo / Responsabilidad Social / Proveedores

PROVEEDORES

Los proveedores de Ferreycorp no son solo parte de su cadena productiva, son también socios estratégicos, por ello se busca generar relaciones basadas en confianza. La corporación propicia entre sus proveedores la aplicación de buenas prácticas laborales, convencida de que aumentan la motivación del personal, el nivel de productividad, la calidad de los productos y servicios, y en general el bienestar de las personas.

Ferreycorp cuenta con una política de contratación de proveedores fundamentada en principios claramente establecidos, como transparencia y trato equitativo. Como aliados estratégicos, el objetivo es desarrollar relaciones confiables y justas tanto para el proveedor como para la empresa, con una perspectiva de trabajo conjunto y crecimiento mutuo, que permita alcanzar las metas y los compromisos asumidos con los clientes.

La selección de los proveedores se realiza sobre la base de la calidad del producto o del servicio, su precio y términos de entrega. Estos criterios se complementan con elementos de gestión, tales como el trato al personal y la implementación de programas de seguridad. 

Asimismo, desde las distintas empresas de Ferreycorp, se busca promover la formalización y el desarrollo de los proveedores locales, con el fin de mejorar la calidad de los bienes y servicios que ofrecen, contribuyendo así al crecimiento de las economías locales.

Además, se capacitan a los proveedores en diferentes temas relevantes para Ferreycorp como: Salud y Seguridad de Proveedores, Privacidad de Clientes, Calidad de Producto y Calidad de Servicio.
 

Contacto

Si desea comunicarse con nosotros, por favor, complete el siguiente formulario. 
Lo contactaremos a la brevedad posible.

Atención Telefónica

0-800-13372

Línea exclusiva para accionistas