Sostenibilidad y Gobierno Corporativo / Responsabilidad Social / Gobierno y Sociedad

GOBIERNO Y SOCIEDAD

El Código de Ética de Ferreycorp estipula que los intereses de la corporación nunca se verán favorecidos por la conducta fraudulenta o ilegal de sus colaboradores, prohibiendo expresamente el uso de prácticas no éticas en las relaciones comerciales con entidades del Estado. Además, exige a todos sus colaboradores -sin excepción- el cumplimiento de las leyes y regulaciones aplicables a sus actividades. 

Asimismo, la corporación incentiva la ciudadanía responsable y una cultura basada en valores; promueve la formación de opinión sobre temas de interés público tales como responsabilidad social, comercio exterior y mercado de capitales, mediante la participación en foros de organizaciones sectoriales. 

De igual manera, las subsidiarias Ferreyros, Unimaq, Orvisa, Motored, Soltrak y Fargoline vienen realizando esfuerzos de manera conjunta para informar su desempeño y el impacto del mismo en cada uno de sus grupos de interés, midiendo, comprendiendo y mejorando sus acciones en los aspectos económico, social y ambiental. 

Es importante destacar que Ferreycorp es miembro de la Red del Pacto Mundial de las Naciones Unidas y está comprometida con sus 10 principios rectores, tal como lo manifestó en su carta de adhesión, firmada en el 2004.
  • Informe de Progreso del Pacto Mundial 2017 Español

Contacto

Si desea comunicarse con nosotros, por favor, complete el siguiente formulario. 
Lo contactaremos a la brevedad posible.

Atención Telefónica

0-800-13372

Línea exclusiva para accionistas