Sostenibilidad y Gobierno Corporativo / Responsabilidad Social / Accionistas

ACCIONISTAS

Ferreycorp busca la satisfacción y maximización del valor de la inversión realizada por sus accionistas. Por ello, la estrategia de su gestión se alinea a estos dos objetivos.

La corporación se caracteriza por mantener altos estándares de cumplimiento y liderazgo, siendo reconocida tanto en el Perú como en el extranjero por sus buenas prácticas de gobierno corporativo. El gobierno corporativo de Ferreycorp se apoya en un enfoque de mejora continua, que le conduce a realizar permanentes progresos en su campo de acción.

La sociedad ha adoptado, desde hace varios años, prácticas que buscan respetar los derechos de los accionistas, a través de su trato equitativo, de la clara estipulación de las funciones del Directorio y de la presentación transparente y oportuna de información relevante al mercado. Estas acciones son desplegadas dentro de un ámbito de control de su gestión y de los riesgos que pueden afectar sus resultados. De tal forma, sus reconocidas buenas prácticas de gobierno corporativo le han permitido alinear los intereses de sus accionistas con aquellos de las diferentes instancias de gestión.
 

Contacto

Si desea comunicarse con nosotros, por favor, complete el siguiente formulario. 
Lo contactaremos a la brevedad posible.

Atención Telefónica

0-800-13372

Línea exclusiva para accionistas