Noticias

 

Ferreyros y Fargoline inician construcción de colegio en Ica a través de Obras por Impuestos

28 Nov 2018
Por: Ferreycorp
- Empresas de la corporación Ferreycorp han comprometido más de S/ 5 millones para mejorar la infraestructura de colegio en Pueblo Nuevo, distrito de Ica


Ferreyros y Fargoline, empresas de la corporación Ferreycorp, y el Gobierno Regional de Ica anunciaron el inicio de las obras de mejoramiento del colegio Gabino Chacaltana Hernández, en el distrito de Pueblo Nuevo, provincia de Ica, con una inversión por más de S/ 5 millones a través de la modalidad de Obras por Impuestos (OxI).

Tras las obras de construcción, el colegio contará con tres nuevos pabellones que incluirán aulas, dos bibliotecas para primaria y secundaria, un laboratorio de química y biología, un aula de innovación tecnológica, dos salas para profesores y auxiliares, un auditorio, entre otras infraestructuras como servicios higiénicos, cerco perimétrico, áreas verdes, etc.
 

“Somos conscientes de la importancia de la educación para el desarrollo del país. Por ello, hoy nos satisface anunciar el inicio de nuestra primera OxI de infraestructura educativa en Ica, región en la que estamos presentes hace más de 65 años”, señaló Gonzalo Díaz Pró, gerente general de Ferreyros.


Más Obras por Impuestos

Es importante mencionar que Ferreyros ya ha inaugurado dos colegios en La Libertad, por S/12 millones, bajo la modalidad de Obras por Impuestos, y viene construyendo un tercer colegio en dicha región, por S/ 7 millones adicionales.

A la fecha, la corporación Ferreycorp y sus subsidiarias, de manera individual o en consorcio, ya han comprometido S/ 87 millones en 10 proyectos de Obras por Impuestos, en Acomayo, Anta, Urubamba y Paucartambo (Cusco); Chepén y Laredo (La Libertad); Pueblo Nuevo (Ica); Huayllay (Cerro de Pasco); y Yauli (Junín).

« Regresar

Noticias

Compartir:

|

Contacto

Si desea comunicarse con nosotros, por favor, complete el siguiente formulario. 
Lo contactaremos a la brevedad posible.

Atención Telefónica

0-800-13372

Línea exclusiva para accionistas