Noticias

 

Cusco: Ferreyros invertirá más de S/ 19 millones en agua potable y alcantarillado mediante Obras por Impuestos

25 Jun 2018
Por: Ferreycorp
Proyecto se realizará en el distrito de Colquepata, provincia de Paucarpata. A nivel nacional, Ferreycorp y sus subsidiarias ya han comprometido más de S/ 96 millones en Obras por Impuestos, en beneficio de 35,000 pobladores

El Gobierno Regional del Cusco y Ferreyros, principal empresa de la corporación Ferreycorp, firmaron un convenio para ejecutar el mejoramiento y ampliación del sistema de agua potable, alcantarillado y planta de tratamiento de aguas residuales en el distrito de Colquepata, provincia de Paucartambo, departamento de Cusco, a través del mecanismo de Obras por Impuestos (OxI).

El proyecto, con una inversión aproximada de S/ 19 millones, permitirá ampliar la continuidad y cobertura del servicio de agua potable; mejorar las captaciones y los reservorios, las líneas de conducción y las de distribución; mejorar el alcantarillado y construir una nueva planta de tratamiento de aguas residuales.

La ejecución de esta obra se realizará durante un año y beneficiará a más de dos mil pobladores del distrito de Colquepata, esperándose un impacto positivo en su calidad de vida y salud, especialmente infantil.

"Con este proyecto, ya son cuatro nuestras obras por impuestos comprometidas en la región Cusco. Nuestra corporación está presente en Cusco desde hace más de 60 años a través de su principal empresa Ferreyros. Reiteramos nuestro compromiso con obras por impuestos por su impacto en el desarrollo del país", dijo Mariela García de Fabbri, gerente general de Ferreycorp.

IMPACTO A NIVEL NACIONAL
  • A lo largo del país, la corporación Ferreycorp y sus subsidiarias, de manera individual o en consorcio, ya han comprometido más de S/ 96 millones en 11 proyectos de Obras por Impuestos, en beneficio de 35,000 pobladores. 

  • Dichos proyectos se ubican en Acomayo, Anta, Urubamba y Paucartambo (Cusco); Chepén, Laredo y Santiago de Chuco (La Libertad); Yauli (Junín); Pasco (Cerro de Pasco); e Ica (Ica).

« Regresar

Noticias

Compartir:

|

Contacto

Si desea comunicarse con nosotros, por favor, complete el siguiente formulario. 
Lo contactaremos a la brevedad posible.

Atención Telefónica

0-800-13372

Línea exclusiva para accionistas