Noticias

 

A nuestros clientes, proveedores y público en general

16 Mar 2020
Por: Ferreycorp
La corporación Ferreycorp y sus subsidiarias deseamos informar:
 
  1. Tras el reciente anuncio del presidente de la República, Martín Vizcarra, de extender el Estado de Emergencia Nacional y el aislamiento social obligatorio hasta el próximo 12 de abril, Ferreycorp y sus subsidiarias continuaremos adoptando estrictamente las medidas decretadas por el Gobierno, que consideramos necesarias para salvaguardar la salud de todos los peruanos.
 
  1. Venimos operando de manera remota (home office) en todas las áreas donde es posible trabajar sin acudir a las oficinas. Por tanto, nuestros colaboradores no están asistiendo a sus centros de labores, con excepción de un grupo reducido que viene atendiendo a clientes que desarrollan actividades exoneradas durante este periodo, o prestando servicios como parte de la cadena de abastecimiento de comercio exterior del país.
 
  1. Nos sumamos a la exhortación del Gobierno de adoptar las medidas de distanciamiento social y las buenas prácticas señaladas por las autoridades sanitarias para evitar la propagación del coronavirus, tal como lo venimos invocando a nuestros colaboradores y a sus familias de forma permanente.

En casi 100 años de operaciones, nuestra corporación ha sido testigo de múltiples crisis que han afectado el Perú. Nuestra solidaridad y resistencia nos permitirán salir adelante nuevamente como país.

¡Quédate en casa! ¡Fuerza Perú!

Lima, 26 de marzo de 2020
 

« Regresar

Noticias

Compartir:

|

Contacto

Si desea comunicarse con nosotros, por favor, complete el siguiente formulario. 
Lo contactaremos a la brevedad posible.
 

Atención Telefónica

0-800-13372

Línea exclusiva para accionistas