Comunicado Junta de Accionistas 2020

COMUNICADO JUNTA DE ACCIONISTAS 2020

Lima, 18 de marzo de 2020


Estimados señores accionistas:


Por encargo del directorio y en relación a la junta de accionistas que había sido convocada para el próximo 31 de marzo, debo informarles que no podrá efectuarse en la fecha prevista, como consecuencia de las medidas incluidas en el Estado de Emergencia decretado por el gobierno peruano el día 15 de marzo y que tendrá una duración de quince días.

Al respecto, el 16 de marzo la Superintendencia del Mercado de Valores publicó una resolución que señala entre otros:

"…Por tanto, la SMV reconoce que durante dicho período no será posible que se lleven a cabo las juntas obligatorias anuales de accionistas, asambleas de obligacionistas, o cualquier otra reunión convocada o a realizarse en dicho período. ... La SMV oportunamente, y una vez que finalice la vigencia de las medidas dictadas, establecerá los nuevos plazos para el cumplimiento de tales obligaciones teniendo en cuenta el principio de razonabilidad…." 

En concordancia con ese pronunciamiento, esperaremos a que venza el período del estado de emergencia para confirmar la fecha del 6 de abril que es la señalada como la de segunda convocatoria para realizar la Junta. Si en los últimos días de marzo se prorroga el Estado de Emergencia, efectuaríamos una nueva convocatoria para fines de abril.

Lamentamos cualquier dificultad que esta situación pueda ocasionar a los señores accionistas.

Muy atentamente

Oscar Espinosa Bedoya

Presidente ejecutivo
 

Contacto

Si desea comunicarse con nosotros, por favor, complete el siguiente formulario. 
Lo contactaremos a la brevedad posible.
 

Atención Telefónica

0-800-13372

Línea exclusiva para accionistas